EL RUNRÚN

Los Reyes ‘SHE’

Morenistas reparten juguetes en León el Día de Reyes 'disfrazados' con una playera con la leyenda: #ESclaudiaSHE #ESricardoSHE

Para Claudia Sheinbaum y Ricardo Sheffield la campaña electoral empezó hace tiempo. Y aprovecharon el Día de Reyes para mutar de ‘corcholatas’ a magos de Oriente. Sus operadores  repartieron juguetes a las afueras de la ciudad de León. Disimuladamente. Pero disfrazados con una playera de inolvidable leyenda: #ESclaudiaSHE #EsricardoSHE.

Sheinbaum y Sheffield: de ‘corcholatas’ a Reyes Magos.

María Fuentes Amaro, operadora del director de la Profeco, fue la organizadora del acto de entrega de juguetes. Y al parecer quiso dejar clara que ella también le apuesta a Claudia Sheinbaum. Por si acaso.

Hay que recordar que el Partido Acción Nacional (PAN) ha presentado ya cinco quejas ante el Tribunal Electoral contra Claudia Sheinbaum por presuntos actos de campaña con anticipación. Entre ellos está la pinta de bardas, colocación de espectaculares y mítines.

Esta ocasión la morenista María Fuentes Amaro se valió del día de Reyes Magos para dar  publicidad a dos ‘corcholatas’ en el mismo acto: Ricardo Sheffield y Claudia Sheinbaum. Entregó  juguetes con playeras con frases como: “No te pases de rosca” y por detrás: #ESclaudiaSHE #ESricardoSHE.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.