FARÁNDULA

‘Los Sims’ saltarán al cine

Margot Robbie producirá la película sobre el mítico videojuego

Margot Robbie, tras el éxito de taquilla de Barbie, ya está preparando su próximo proyecto como productora. La actriz planea hacer una película de Los Sims, el popular videojuego de simulación social.

Robbie producirá la cinta a través de su compañía LuckyChap Entertainment junto a sus compañeros Josey McNamara y Tom Ackerley. La realizadora Kate Herron dirigirá la película y coescribirá el guion junto a Briony Redman.

Electronic Arts, la empresa detrás del videojuego, también participará en las decisiones creativas y de producción. Por el momento no hay ningún actor vinculado al proyecto. Tal como señala Variety, la cinta de Los Sims se encuentra aún en sus fases iniciales de desarrollo y hasta la fecha no se sabe qué estudio adquirirá la producción.

Margot Robbie producirá la película de ‘Los Sims’.

200 millones de copias vendidas

Los Sims es un juego de ordenador de simulación de vida en el que los jugadores controlan un avatar que tiene rasgos de personalidad, habilidades y relaciones sociales, y realiza tareas de la vida diaria.

Después del lanzamiento del primer juego en el año 2000, la franquicia se amplió mediante secuelas y paquetes de expansión para incluir distintos entornos y escenarios como vacaciones, el mundo del espectáculo e incluso magia y vampiros. Los Sims es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de copias desde el lanzamiento de su primera entrega.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.