D8 BAJÍO

María Isabel: la abuela eterna

Muere arrollada por una camioneta para proteger a dos de sus nietos en una riña entre pandillas en la colonia Balcones de la Joya de León

María Isabel dio su vida para salvar a sus nietos. Esta mujer de la tercera edad murió sobre las once de la noche del sábado tras intentar poner paz en una batalla campal en la colonia Balcones de la Joya de León.

Dos de sus nietos participaban en la pelea cuando un vehículo intentó arrollarlos. La abuela María Isabel se interpuso en su camino y falleció arrollada en el cruce de las calles Balcón de las Abejas y Balcón de las Mariposas.

Imagen de la calle de León en la que fue atropellada María Isabel.

La riña enfrentaba a dos pandillas rivales. María Isabel tenía a dos de sus nietos en la pelea y salió a defenderlos. En un momento de la riña un joven se subió a una camioneta para intentar atropellar a los dos nietos de la ‘abuela eterna’.  Ella se interpuso en su camino pero el vehículo no se detuvo.

Cuando llegaron los servicios de emergencia María Isabel ya no presentaba signos vitales. Murió a causa del impacto. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el caso para detener al asesino.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.