D8 BAJÍO

Mario Martínez Razo es denunciado por presunta usurpación de funciones

El exdirector administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de León fue denunciado penalmente por la Contraloría

Después de concluir sus investigaciones la Contraloría Municipal presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Guanajuato por la presunta usurpación de funciones del exdirector administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Martínez Razo.

La denuncia fue presentada hace unos días con el fin de establecer si Mario cometió algún delito por carecer de una carrera universitaria y ostentarse como licenciado

La denuncia quedó registrada en la carpeta de investigación 104675/2019 de la agencia número 5 de la Fiscalía General de Guanajuato y fue presentada apenas hace algunos días por la contraloría de León a fin de que se determine si el exfuncionario cometió o no algún delito por carecer de una carrera universitaria y ostentarse como licenciado cuando laboraba en la Secretaría de seguridad pública de León.

Respecto al uso de escoltas asignados por su compadre, Luis Enrique Ramírez, exsecretario de Seguridad Pública de León a la familia de Mario Martínez Razo , en junio pasado cuando fue asesinado un agente de tránsito en Irapuato, el contralor, Leopoldo Jiménez indicó que aún están trabajando en dicho informe junto con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que determine su responsabilidad y la sanción.

Cabe destacar que el exsecretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña desconocía que Mario Martinez Razo no estaba enterado de las atribuciones que Mario Alberto Martínez Razo ostentaba,así lo indicó el síndico Christian Cruz Villegas en la comisión de contraloría.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.