DEPORTES

Martino sigue a Messi

El 'Tata' ficha por el Inter Miami de David Beckham

El Inter Miami anunció este miércoles la contratación del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador. Se trata del equipo de la MLS donde Leo Messi eligió seguir su carrera después del Paris Saint-Germain y donde también se reecontrará con Sergio Busquets.

«Inter Miami CF anunció hoy que ha nombrado a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien ha dirigido en dos Copas Mundiales de la FIFA, ha sido finalista en tres ocasiones en la Conmebol Copa América, es ganador de la Concacaf Copa Oro y anteriormente fue técnico del FC Barcelona y la selección nacional de Argentina, como su director técnico», dice el conjunto estadounidense.

«Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos. ‘Tata’ ha dirigido en el más alto nivel y creemos que esa experiencia será de gran beneficio para nosotros conforme competimos por ganar títulos», dijo el propietario gerente Jorge Mas.

El rumor sobre Martino se convirtió en realidad este miércoles en un Inter propiedad de David Beckham que prepara un salto de calidad en su corta historia. El joven equipo estadounidense fue el destino bomba elegido por Messi a principios de mes, cuando parecía que podía volver al FC Barcelona.

«‘Tata’ es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha», dijo Beckham.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.