D8 BAJÍO

Morir cenando

Sicarios matan a dos policías de Celaya en un puesto de tacos de la colonia Los Olivos. Una mujer embarazada de 24 años recibió un balazo en el vientre

Uno de los agentes falleció en el acto y el otro perdió la vida hace apenas unas horas tras luchar por su vida en el hospital. Los dos policías municipales de Celaya fueron acribillados en la noche del martes mientras cenaban en un puesto de tacos de la colonia Los Olivos. Otros tres civiles resultaron heridos de bala.

El ataque contra los dos agentes se produjo sobre las 7:30 de la tarde de este martes sobre la avenida Paseo de los Olivos, en la entrada de la colonia. Los policías estaban cenando unos tacos cuando varios sicarios que llegaron en un vehículo les dispararon a corta distancia.

Zona del ataque en la colonia Los Olivos de Celaya.

Balazo a una embarazada

Uno de los agentes cayó muerto en el acto y el otro falleció horas después en un hospital. Entre los civiles heridos hay una mujer embarazada de 24 años, identificada como Mónica, que recibió un balazo en el vientre. Los otros dos civiles heridos fueron identificados como José y Alberto, de 21 y 24 años respectivamente.

Los tres civiles que resultaron heridos en el ataque fueron trasladados a un hospital y la Fiscalía de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación para intentar detener a los asesinos de otros dos policías municipales de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.