EL RUNRÚN

Marún pide regresar el transporte gratuito para adultos mayores

El candidato del PRI ofrece mejores condiciones en el transporte público de León

Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la Alcaldía de León, se comprometió a buscar la gratuidad en el transporte público de León para los adultos mayores. En una gira de trabajo realizada este sábado, Juan Pablo Marún se comprometió a mejorar las condiciones del transporte público de León y las orugas de la ciudad.

Durante una reunión con comerciantes fijos y semifijos del centro histórico, Juan Pablo Marún dijo que los adultos mayores merecen el apoyo luego de todo lo que nos han dado.

Juan Pablo Marún dijo que en su Gobierno se dialogará con todos los que viven y trabajan en el centro histórico para acordar cómo se pueden organizar. El candidato del PRI defendió el derecho de los comerciantes a trabajar, pero con orden y en el marco de un acuerdo con todos.

Los comerciantes, por su parte, le pidieron al candidato que los dejen trabajar luego de quejarse de la insensibilidad de la Dirección de Comercio y Mercado del Gobierno de León, que realiza una suerte de persecución selectiva de los comerciantes que no se alinean con el Gobierno Municipal.

El candidato del PRI, Juan Pablo Marún.

«Les pido su apoyo, somos gente de bien, somos los jóvenes priistas que hemos hecho un cambio generacional y que tenemos experiencia y las manos limpias, somos la mejor opción», dijo Juan Pablo Marún.

El candidato del PRI hizo un llamado al voto y les dijo: ¨Ya no podemos seguir con los gobiernos panistas insensibles que no pudieron con la inseguridad, que han hecho un pésimo manejo de la pandemia…Tampoco Morena es la opción, ya vieron todos los programas que nos quitaron, el Seguro Popular, las guarderías. Morena está destruyendo a México y no vamos a dejar que venga a destruir a León¨, dijo.

El candidato del PRI explicó su programa de reactivación económica que se pondrá en marcha en los primeros 100 días de su administración. Este plan tiene el objetivo de ayudar a los pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores. «También a las empresas familiares a recuperar sus insumos, sus herramientas y equipo para que puedan reinsertarse a la actividad productiva», dijo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.