NOTICIAS D8

Masacre en una pelea de gallos en Michoacán

Un comando irrumpió en una velada ilegal celebrada en la localidad de Las Tinajas en la noche del domingo y dejó 19 muertos

Nueva masacre en el estado de Michoacán. Hay al menos 19 muertos como consecuencia de una balacera cuando se estaba celebrando una pelea ilegal de gallos en la localidad de Las Tinajas ubicada en el municipio de Zinapécuaro.

La Fiscalía informó de que un grupo de civiles armados irrumpió en el lugar y abrió fuego contra los allí presentes. Entre los fallecidos, todos por arma de fuego, hay dieciséis hombres y tres mujeres, según informa el periódico ‘El Universal’.

La masacre de Las Tinajas tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este domingo. La Fiscalía ha informado también de varios heridos, que fueron trasladados para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán ha comunicado a través de su perfil de Twitter que se ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido, mientras que efectivos del Ejército y la Guardia Nacional han sido desplegados sobre el terreno para dar con los responsables de esta matanza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.