VIDEOS

Bofetón de Oscar

Will Smith agredió en directo al presentador de la gala Chris Rock por un chiste sobre el pelo rapado de su esposa. Minutos después recibió el premio a Mejor Actor

La 94 edición de los Premios Oscar será recordada por uno de los momentos más grotescos y desagradables de la historia: el bofetón de Will Smith a Chris Rock en plena gala. El actor, que recibió minutos después la estatuilla al Mejor Actor por ‘El método Williams’, propinó un golpe en la cara al presentador de la ceremonia después de que el cómico hiciese un chiste sobre el pelo rapado de su esposa Jada Pinkett Smith.

 

Después, en su caótico y lacrimógeno discurso de agradecimiento por el Oscar, Smith pidió disculpas a la Academia y al resto de nominados, pero no al agredido. Y llegó incluso a justificar su deplorable comportamiento: «Siempre voy a defender a mi familia y a mi esposa».

‘Bofetón’ de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar.

Película de un bofetón

Antes de anunciar a los filmes nominados, Rock hizo un monólogo con el tono ácido que le caracteriza. El comediante hizo un chiste sobre el ‘peinado’ de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia, a la que comparó con la Teniente O’Neil. Algo que sacó de sus casillas a Will Smith, que abandonó su butaca para ir hacia Rock. Fue entonces cuando, sin mediar palabra, el actor soltó una sonora bofetada al cómico y se dio media vuelta.

«Quiero pedir perdón a la Academia y al resto de nominados. Espero que me vuelvan a invitar», concluyó Smith, protagonista de una situación bochornosa que ha empañado la histórica victoria de ‘CODA: Los sonidos del silencio’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.