NOTICIAS D8

Matan a dos mujeres periodistas en Veracruz

Yessenia Mollinedo, directora de 'El Veraz', y la camarógrafa Sheila Johana García fueron asesinadas a balazos en la localidad de Cosoleacaque

Doble asesinato de periodistas en Veracruz. La periodista Yessenia Mollinedo Falconi y la camarógrafa Sheila Johana García Olivera, del portal de noticias El Veraz, han sido asesinadas a tiros en la tarde de este lunes en la localidad de Cosoleacaque (Veracruz).

Varios individuos armados abrieron fuego contra Yessenia y Sheila cuando se encontraban en un vehículo frente a un campo de fútbol en la colonia Cerro Alto, en la localidad de Cosoleacaque, y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastro.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación «ante los lamentables hechos en los que perdieron la vida Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera en el municipio de Cosoleacaque», aseguró la institución en Twitter.

La fiscal general Verónica Hernández ha asegurado que no habrá impunidad. «Se agotarán todas las líneas de investigación, incluida su actividad periodística», agregó en otro mensaje publicado en redes sociales. Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, lamentó el asesinato de las dos comunicadoras y activó «un operativo coordinado de búsqueda de los responsables».

Estos dos nuevos asesinatos se producen apenas cuatro días después de que el cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de ‘El Debate’ y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, fuera encontrado en Culiacán (Sinaloa) envuelto en una bolsa de plástico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.