NOTICIAS D8

Otro periodista en una bolsa negra en Sinaloa

El cuerpo de Luis Enrique Ramírez, columnista de 'El Debate'y fundador del portal 'Fuentes Fidedignas', fue encontrado este jueves en Culiacán

El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de ‘El Debate’ y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, ha sido encontrado en Culiacán (Sinaloa) envuelto en una bolsa de plástico.

Luis Enrique Ramírez.

Las fuerzas de seguridad localizaron en la mañana de este jueves el cuerpo del periodista envuelto en una bolsa negra de plástico de los pies a la cabeza, en un camino cercano a la carretera México-Nogales que conduce a la colonia El Ranchito, en el sur de Culiacán.

El periodista, de 59 años, había sido secuestrado en la noche del miércoles por hombres armados no identificados en la colonia Los Pinos, donde tenía su residencia. ‘El Debate’ ha asegurado en una publicación que los familiares han reconocido el cuerpo del periodista en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ramírez Ramos empezó su carrera periodística como reportero en la cadena Noroeste. Con cerca de 40 años de experiencia y varios libros publicados, fichó como periodista en ‘El Debate’, donde publicaba columnas de opinión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.