D8 BAJÍO

Matan a dos niños de 12 y 13 años en León

Sicarios los acribillaron frente a sus familiares en la colonia Vibar. Hay otro menor herido grave

Acribillan a tres menores en la colonia Vibar de León. Dos niños de 12 y 13 años murieron en el ataque y otro fue trasladado a un hospital con heridas de bala. Los sicarios les dispararon sin piedad frente a sus familiares.

“Por operativo policial, hay cierre de vialidad en calle Orense y calle Covadonga. Se recomienda a la ciudadanía manejar con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes”, informó la Secretaría de Seguridad de León tras el ataque.

En la escena del doble homicidio se vivieron momentos de tensión y varios familiares tuvieron que ser atendidos de crisis nerviosas. La balacera se inició sobre las seis de la tarde de este miércoles en la calle Orense casi esquina con la calle Covadonga, y a solo unos metros del bulevar Juan Alonso de Torres.

Los testigos explicaron a la policía que los tres menores se encontraban al lado de una cochera cuando llegaron dos hombres caminando y abrieron fuego contra los niños sin mediar palabra.

Los investigadores encontraron unos 15 cartuchos percutidos en la escena del crimen. Dos de los niños de 12 y 13 años murieron en el acto y cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaban signos vitales. Otro de los menores fue trasladado en estado grave al hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.