DEPORTES

Apagón en el León-Cruz Azul

En el minuto 63 se fue la luz durante 10 minutos y el juego fue detenido casi media hora ante los silbidos de la grada. Los 'verdes' cayeron 2-3

Derrota y apagón en León-Cruz Azul. La luz se fue en el minuto 63 y el juego tuvo que ser detenido. Durante diez minutos no hubo energía en el estadio. El partido estuvo suspendido casi media hora y la afición manifestó su malestar con silbidos en un duelo que los ‘verdes’ acabaron perdiendo (2-3).

Fue una situación extraña. Los jugadores se detuvieron y la afición sacó sus celulares para iluminar mientras pedían el regreso de la electricidad.

Aunque la luz iba y venía de manera intermitente y las lámparas parpadeaban el partido fue suspendido durante 28 minutos.

Los jugadores fueron enviados a realizar ejercicios de calentamiento. Fue hasta el minuto 90:30 que el partido se reanudó iniciando el juego con pelota a tierra.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.