D8 BAJÍO

Matan a la cajera de un Oxxo en Abasolo

El asesinato se produjo en la noche de este viernes a menos de 100 metros de un control de alcoholemia de la Policía Municipal

La cajera de un Oxxo fue asesinada en la noche de este viernes en un asalto perpetrado en la tienda ubicada entre las calles Lerdo Oriente y Ricardo Flores Magon de Abasolo. A 100 metros del lugar del crimen había un control de alcoholemia de la Policía Municipal. Sin embargo, los responsables lograron huir sin que se les pudiera seguir la pista.

Dos hombres armados con la cabeza cubierta con capuchas entraron al último Oxxo inaugurado en el municipio sobre las 22:30 de la noche de este viernes. En la tienda había en ese momento dos empleados.

Los asaltantes llevaron al hombre dentro del baño y a la mujer a la bodega de almacenamiento del negocio. Allí la asesinaron de tres disparos de armas de fuego. Los asesinos huyeron del lugar sin llevarse el dinero en efectivo de las cajas.

A menos de 100 metros del lugar del asesinato, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito tenían instalado un control de alcoholemia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.