NOTICIAS D8

Tiroteo en Beverly Hills

Una fiesta en una mansión de este barrio rico de Los Ángeles acabó a balazos. Hay tres muertos y cuatro heridos, dos de ellos en estado crítico

Se suceden las balaceras en Estados Unidos. Un nuevo tiroteo dejó tres muertos y cuatro heridos en en la madrugada de este sábado en el barrio rico de Benecit Canyion, muy cerca de Beverly Hills, en Los Ángeles (California).

Los tres fallecidos estaban dentro de un vehículo, mientras que los cuatro heridos estaban en la calle, según han informado fuentes policiales citadas por el diario ‘Los Ángeles Times’. Dos de los heridos tienen pronóstico crítico y dos más están estables, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El sospechoso no ha sido detenido.

Imagen de la mansión de Beverly Hills en la que se produjo el triple homicidio.

El sargento Bruce Borihanh, portavos de la Policía de Los Ángeles, explicó que el inmueble relacionado era una «casa de alquiler provisional» que está siendo investigada por la celebración de una fiesta.

El Departamento de Bomberos recibió el aviso a las 2.55 de la madrugada y se presentó en el lugar, donde ya estaba trabajando la Policía. Por el momento no han trascendido más detalles.

Hace una semana once personas murieron tiroteadas en Monterey Park, también en California, poco después de las celebraciones del Año Nuevo Chino en una zona de mayoría de población de ascendencia asiática.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.