D8 BAJÍO

Matan en Cortazar a policía con 15 días de servicio

Se trata del segundo agente asesinado este mes en el municipio

El agente asesinado este lunes en Cortazar llevaba apenas 15 días prestando servicio en la Policía Municipal. El ataque se produjo sobre las 8:30 de la mañana. Los sicarios lo estaban esperando a la salida de su turno.

El policía viajaba en su su auto Toyota color gris tras salir del trabajo cuando otro vehículo intentó interceptarlo a la altura de la Avenida Insurgentes. El agente aceleró y logró escapar pero los sicarios lo persiguieron hasta darle alcance en la cuadra siguiente, justo en la esquina con la prolongación de la avenida Manuel Doblado, a escasos metros del bachillerato del CECyTE.

El sonidos de los balazos causó una gran alarma, pues a esa hora los alumnos ya habían comenzado sus clases.

Segundo agente asesinado en un mes

Allí lo acribillaron a balazos y el auto del policía acabó chocando contra un árbol. Su cuerpo quedó dentro del vehículo. Cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del servidor público, que llevaba 15 días trabajando como policía municipal de Cortazar.

Se trata del segundo asesinato de un agente municipal Cortazar en este mes, luego de que el pasado 8 de enero una mujer policía perteneciente a la corporación también fuera atacada a balazos a las afueras de la estación de bomberos. También sobre la Avenida Insurgentes y casi a la misma hora. Fernanda también salía de cumplir su turno laboral e iba a bordo de su motocicleta cuando le dispararon.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.