D8 BAJÍO

Matan a otro policía en Irapuato

El agente Francisco Rodríguez fue asesinado en una balacera en la noche de este domingo cuando intentaba capturar a unos secuestradores. Hay tres detenidos

Francisco Rodríguez, agente municipal de Irapuato con 23 años de servicio, fue asesinado este domingo por la noche en una balacera cuando perseguía a unos secuestradores. El enfrentamiento se produjo poco antes de la medianoche en la comunidad de San Cristóbal.

Una llamada telefónica al servicio de emergencias reportó que había un hombre privado de su libertad en esta zona. Eran los familiares de la víctima a los que los secuestradores habían pedido ya una importante suma de dinero por su liberación.

Varias patrullas llegaron a la comunidad de San Cristóbal y detectaron a los delincuentes que viajaban armados en un Jeep. Tras marcarles el alto el vehículo se dio a la fuga y se inició entonces una persecución.

Tres detenidos

El intento de escape de los criminales los llevó hacia la comunidad de Santa Elena, donde se desató la balacera. Los policías municipales de Irapuato respondieron al fuego, logrando la detención de tres delincuentes y el aseguramiento de la camioneta Jeep. Sin embargo, no se informó si la víctima fue liberada.

En ese tiroteo fue alcanzado por las balas el oficial Francisco Rodríguez Cisneros. El agente de 23 años fue trasladado de urgencia a un hospital pero murió poco después a causa de las heridas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.