NOTICIAS D8

Matan a un niño de 14 años en Léon y tiran su cuerpo en la calle

El cadáver apareció envuelto en una cobija en la colonia Villas de la Luz y los investigadores confirmaron que la causa de la muerte del menor fue "asfixia mecánica por estrangulamiento"

Horror en la colonia leonesa de Villas de la Luz. El cadáver de un niño de 14 años apareció ‘encobijado’ en la calle con un mensaje amenazante sobre el cadáver. El menor fue estrangulado, según los investigadores, aunque se desconocen de momento más detalles sobre el homicidio.

El adolescente vivía con su familia en Villas de San Juan y los agentes investigan ahora el posible móvil de crimen y el lugar en el que fue asesinado. El cuerpo fue localizado sobre las siete de la mañana del lunes entre las calles Templo de Santa Teresita y Almandino, envuelto en cobijas y con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Sus padres, abatidos por la noticia, aseguraron que su hijo tenía adicciones pero que desconocían que estuviera involucrado en algún asunto turbio que pudiera explicar su muerte. No hay detenidos y las investigaciones continúan para intentar dar con los responsables del crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.