D8 BAJÍO

Matan a un policía estatal en una fiesta de XV años

Christian Guillermo, de 26 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de San Roque (Irapuato) poco antes del inicio del baile amenizado por el grupo Titanio

La fiesta de XV años de una joven de la comunidad de San Roque (Irapuato) acabó en tragedia. Christian Guillermo, agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asesinado a balazos en la cancha de fútbol en la que se iba a celebrar un baile masivo amenizado por el grupo Titanio. Tenía 26 años y estaba en su día de descanso.

Eran las 6:30 de la tarde del sábado. La fiesta estaba a punto de empezar. Los invitados esperaban a la joven. En ese momento un hombre se acercó a Christian Guillermo y le disparó a corta distancia. El agente de la FSPE murió en el acto.

Tras recibir el reporte llegaron a la escena del crimen elementos del Ejército y la Guardia Nacional que intentaron identificar al asesino sin éxito. La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para detener al responsable.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.