D8 BAJÍO

Matan en Dolores Hidalgo a alumno de la UG

Jorge Alejandro Valencia, asesinado junto a una mujer, estudiaba la licenciatura en Agronegocios en el campus Irapuato-Salamanca

Luto en la Universidad de Guanajuato (UG). Uno de sus alumnos fue asesinado en la noche del sábado en Dolores Hidalgo. El cuerpo de Jorge Alejandro Valencia fue hallado en el interior de un vehículo junto al cadáver de una mujer identificada como Jazmín Viridiana.

El joven era estudiante de la licenciatura en Agronegocios del Campus Irapuato-Salamanca. La Universidad de Guanajuato condenó el asesinato de uno de sus estudiantes y pidió a las autoridades que esclarezcan el suceso y detengan a los asesinos.

La pareja fue atacada a balazos sobre las nueve de la noche del pasado sábado. Jorge Alejandro y Jazmín se encontraban en el interior de un auto en la avenida Norte de Dolores Hidalgo, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Mariano Baeza.

Dos sicarios se acercaron en motocicleta y abrió fuego para huir luego de la escena del doble asesinato. La pareja quedó dentro del vehículo color rojo que estaba estacionado frente a un local de tacos.

Cuando llegaron los paramédicos determinaron que ya no tenían signos vitales, así que la escena fue acordonada y protegida hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.