D8 BAJÍO

Matan en San Pancho a tres exalumnos del Colegio Guanajuato

Osbaldo, Carlos y Uriel, de unos 30 años y amigos desde la escuela, fueron asesinados en el bar Las Clandestinas tras una discusión

Osbaldo Gutiérrez, Carlos Zúñiga y Uriel Gordillo pasaban juntos el viernes por la tarde en el bar Las Clandestinas de San Francisco del Rincón. Eran amigos desde la escuela ya que fueron compañeros en el Colegio Guanajuato. Sobre las 3:30 de la tarde de este viernes se entabló una discusión en el interior del local y hombres armados los mataron a balazos.

El suceso ha provocado una gran conmoción en San Pancho, donde los jóvenes de unos 30 años eran conocidos. Familiares, amigos y políticos han manifestado su repulsa a este triple homicidio.

Los jóvenes se reunieron el viernes en el bar Las Clandestinas de la colonia Cuauhtémoc de San Francisco del Rincón. La desgracia hizo que en el lugar se encontrara también un grupo de hombres armados. En el interior del local se desató una discusión entre ambos grupos que desató la balacera en la que murieron Osbaldo, Carlos y Uriel.

El Colegio Guanajuato externó sus condolencias por lo ocurrido a los tres jóvenes exalumnos. «Colegio Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros ex alumnos, a quienes recordaremos siempre con mucho cariño», expresó en sus redes sociales la dirección del centro educativo.

La diputada panista Noemí Márquez también expresó su pésame en redes sociales. «Dios tenga en su gloria a un hombre de valores y acciones. Mi más sentido pésame a la familia Gordillo Centeno, colegas, amigos y seres queridos de Uriel. Los acompañamos en su pena».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.