D8 BAJÍO

Matan a una familia en una casa de San Pancho

Un hombre y sus tres hijas de 17, 15 y 13 años de edad fueron asesinados a balazos en el interior de su vivienda en la comunidad El Maguey. La madre está grave

Hombres armados asesinaron en la madrugada de este martes a un padre de familia y sus tres hijas menores de edad en su casa de la comunidad El Maguey de San Francisco del Rincón. El ataque fue confirmado por el alcalde del municipio. «Los hechos fueron lamentables. Pero me reservo la información para no entorpecer la investigación», indicó Alejandro Marún.

Poco más se sabe de esta tragedia en la comunidad El Maguey en la que murieron cuatro personas, entre ellas tres hermanas menores de edad: Karol, de 17 años; Karen, de 15; y Karime de 13. Las tres eran sumamente unidas, según indicaron sus vecinos. Su padre Óscar, de 40 años, también murió en un ataque y su esposa Mariel, de 37 años, está herida grave. Ambos regentaban una tienda.

Imagen de la casa en la que fueron asesinados un padre y sus tres hijas en la comunidad El Maguey de San Pancho.

Un grupo de hombres armados llegó al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, cerca de la carretera que va de León a Santa Rosa Plan da Ayala. Los cinco integrantes de la familia se encontraban en el domicilio cuando fueron sorprendidos sobre la una de la madrugada de este martes.

Las tres menores murieron juntas. El terrible suceso ha conmocionado a todo el municipio y en especial a los habitantes de la comunidad El Maguey. La madre sobrevivió y ahora lucha por su vida en el hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.