D8 BAJÍO

‘Encajuelan’ a un guardia nacional en San Miguel

Efraín, de 23 años, estaba cubierto con cal en el interior de un Kia blanco abandonado en la comunidad de La Huerta. Hay otro oficial desaparecido

Un elemento de la Guardia Nacional fueron asesinados en la mañana de este martes en San Miguel de Allende y un compañero de las víctimas continúa desaparecido. Los dos soldados asesinados estaban adscritos al municipio de Comonfort.

El cuerpo sin vida de uno de ellos estaba en la cajuela de un Kia Blanco que fue abandonado en la comunidad de La Huerta ubicada a las afueras de San Miguel. El cuerpo del soldado de 23 años, identificado como Efraín, estaba cubierto con cal.

El cuerpo de una de las víctimas estaba en la cajuela de este Kia blanco.

Otro elemento de la Guardia Nacional fue trasladado a un hospital del municipio. Identificado como Marcos de Jesús, de 20 años, sufrió heridas a causa de los balazos recibidos en el enfrentamiento ocurrido en la citada comunidad de La Huerta.

Un tercer integrante de la patrulla se encuentra desaparecido. También pertenenciente al destacamento de la Guardia Nacional en Comonfort, se llama Pablo y tiene 24 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.