D8 BAJÍO

Matan en Villagrán al exalcalde Salvador Acosta

Su cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala en el interior de un autobús varado en un corralón de su propiedad en la colonia La Venta

Sicarios asesinaron a balazos en la madrugada de este miércoles a Salvador Acosta. El exalcalde de Villagrán fue encontrado en un corralón de la colonia La Venta. Vecinos alertaron de los disparos y cuando llegaron los Servicios de Emergencia solo pudieron confirmar su muerte.

El primer reporte del incidente se recibió a las 3:25 horas de la madrugada de este miércoles. Vecinos denunciaron disparos en el interior de un corralón del bulevar Luis Donaldo Colosio Norte, a la altura de la colonia La Venta.

En el interior de uno de los autobuses del corralón se encontraba el cuerpo sin vida del exalcalde Salvador Acosta, que dirigió el municipio de Villagrán en el periodo 2000-2003. Nacido en Juventino Rosas en 1968, en la actualidad trabajaba como empresario de transporte turístico.

El Ayuntamiento de Villagrán emitió en sus redes sociales un obituario lamentando el asesinato de Salvador Acosta.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.