D8 BAJÍO

Mataron a Leslie por 10 mil pesos

Los dos asaltantes ya fueron detenidos tras disparar contra la cajera del Centro de Verificación Vehicular ubicado en la colonia Valle Delta de León

La joven asesinada este sábado en un Centro de Verificación Vehicular ubicado en la colonia Valle Delta de León se llamaba Leslie y tenía 22 años. Los ladrones asesinaron a la cajera para llevarse 10 mil pesos. Otro hombre resultó herido de bala en el asalto.

Los dos asesinos llegaron en un taxi hasta el Centro de Verificación Vehicular localizado sobre el bulevar Delta de León. Ingresaron en las oficinas para asaltar la caja y en el robo acabaron con la vida de Leslie, de 22 años, e hirieron a Rubén, de 35 años.

Tras los disparos los dos ladrones se llevaron de la caja una cantidad cercana a los 10 mil pesos y huyeron del lugar a bordo del taxi en que llegaron, un auto con placas de San Francisco del Rincón. Finalmente fueron detenidos.

En el asalto, y al ver que uno de los ladrones apuntaba a Leslie con un arma, uno de los empleados del Centro de Verificación Vehicular intentó intermediar. En ese momento se escucharon varias detonaciones. Cuando llegaron los servicios de emergencia la joven cajera ya no presentaba signos vitales y su compañero Rubén fue trasladado a un hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.