DEPORTES

Mbappé se corona en París

El francés eclosiona como el mejor jugador del mundo en una exhibición ante el Real Madrid que culminó con un golazo en el 94 (1-0)

Exhibición de Mbappé en el Parque de los Príncipes. El francés destrozó a un asustado Real Madrid que cayó en el minuto 94 (1-0) y salió vivo de París pese a su mal juego. Ancelotti preparó un ‘catenaccio’ y su equipo apenas pisó el campo contrario. El París Saint Germain dominó el duelo de ida de octavos de final y viaja al Bernabéu con ventaja.

La estrella del conjunto francés reclamó todos los focos, eclipsó al resto de estrellas y no defraudó en su gran noche ante su más que posible futuro equipo. Mbappé se esperó hasta el tiempo añadido, pero logró un gol exquisito tras dejar a dos rivales en el camino y ajustar con mucha calidad al palo más alejado de Courtois. El portero fue el mejor del Real Madrid en París.

El empate sin goles no hubiese sido justo para un PSG que tiró hasta 20 veces a portería por las tres del equipo de Carlo Ancelotti. El monólogo fue absoluto del conjunto parisino, que hizo mucho daño en el área y por las bandas, sobre todo por la zurda buscando la debilidad de Carvajal.

El lateral del Real Madrid fue un caramelo para Mbappé, que desbordó cuantas veces quiso a un equipo deshilachado, sin un plan establecido y sin opciones de encontrar a un recuperado Benzema. La noche fue muy oscura para el 13 veces campeón de Europa, que acabó la primera parte pidiendo la hora.

Para colmo, Casemiro y Mendy recibieron amarilla y se perderán la vuelta. Courtois salvó a su equipo y logró pararle un penal a Messi forzado por otra gran jugada de Mbappé. El portero belga se erigió en el héroe del Real Madrid.

Alineaciones

PSG: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Paredes, Danilo (Gueye, min.87); Di María (Neymar, min.73), Messi y Mbappé.

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, min.72), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, min.82); Vinicius (Hazard, min.82), Asensio (Rodrygo, min.72), Benzema (Bale, min.87).

1-0, min.93, Mbappé.

ÁRBITRO: Daniele Orsato (ITA). Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (min.38), Militao (min.51), Mendy (min.57) y Rodrygo (min.84) en el Real Madrid; y a Verratti (min.40), Danilo (min.62), Kimpembe (min.84) y Paredes (min.90) en el PSG.

ESTADIO: Parque de los Príncipes. 47.800 espectadores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.