D8 BAJÍO

Muere segundo policía estatal atropellado en 48 horas

Un vehículo se estrelló sobre las 11 de la noche de este lunes contra un puesto de control en la carretera San Miguel-Celaya, a la altura de la comunidad Rinconcillo de los Remedios del municipio de Comonfort

Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato falleció en la noche de este lunes tras ser atropellado en un retén en Comonfort por un vehículo que intentó darse a la fuga. El incidente llega solo 48 horas después de que el policía José Francisco, de 23 años, muriera este pasado sábado tras ser embestido por una moto en el Ecobulevar León-San Francisco del Rincón.

El suceso se produjo sobre las 11 de la noche de este lunes. Elementos de las FSPE atendían un puesto de control en la carretera San Miguel de Allende-Celaya, a la altura de la comunidad Rinconcillo de los Remedios del municipio de Comonfort. El vehículo no se detuvo y chocó contra una patrulla. Además del agente murió en el accidente el conductor del auto.

La muerte de este agente en Comonfort llega solo 48 horas después de que otro elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado falleciera atropellado este sábado en otro puesto de control en el Ecobulevar León-San Francisco del Rincón.

El agente fallecido en este accidente del sábado se llamaba José Francisco, tenía 23 años y ostentaba el grado de Policía A en la División de la Policía Urbana. El responsable de atropellar al policía estatal con la motocicleta fue detenido e identificado como José Fernando de 18 años. El joven reside en San Francisco del Rincón.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.