DEPORTES

Medvedev ‘castiga’ a Alcaraz

El tenista ruso jugará la final del US Open frente a Djokovic

El tenista ruso Daniil Medvedev dio la sorpresa en el US Open y derrotó al español Carlos Alcaraz (7-6, 6-1, 3-6 y 6-3) para colarse en una final que le enfrentará este domingo al serbio Djokovic.

Sobre la cancha del Estadio Arthur Ashe, ante la mirada de actores como Charlize Theron, Amy Schumer, Julianna Margulies, Jared Leto, Rami Malek y Ben Stiller, el español cayó después de tres horas y 20 minutos de un partido reñido y que hizo justicia al aura de las instalaciones de Flushing Meadows.

Medvedev empezó dudbitativo pero se apoderó del partido ante un público entregado con Alcaraz. Tenis de altura en un juego que tardará en olvidarse por la belleza de sus puntos.

En la otra semifinal el serbio Novak Djokovic alcanzó este viernes su décima final del US Open después de vencer por 6-3, 6-2 y 7-6 al joven estadounidense Ben Shelton.

Sobre la cancha del Estadio Arthur Ashe, tras dos horas y 42 minutos de partido, Djokovic logró su billete para la cita definitiva por el título. En caso de obtenerlo el próximo domingo ante el ruso Daniil Medvedev sumaría el cuarto entorchado de US Open y su victoria número 24 en torneos de ‘Grand Slam’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.