DEPORTES

Mena ‘vacuna’ al Puebla

Los dos goles del ecuatoriano en el doble duelo ante el Puebla llevan al León hasta las semifinales. Vital su tanto en la ida. Letal el de la vuelta.

Los dos goles del ecuatoriano Mena en el doble duelo ante Puebla llevan al León hasta las semifinales. Vital su tanto en la ida. Letal el de la vuelta. El León cerró su puerta y estará en semifinales tras salir vivo del primer choque (2-1) y solventar el pase en casa (2-0). 

Los de Ambriz continúan con paso firme y consolidan tras eliminar al Puebla por un resultado global de 3-2 su candidatura al título.

Los verdes encarrilaron la eliminatoria muy pronto con un gol en propia meta del uruguayo Maximiliano Perg a los 5 minutos. Mena le dio la puntilla a los de Reynoso en el minuto 30 con su segundo gol en dos partidos y la expulsión de Corral a los 51 minutos certificó la sentencia de muerte para los de Reynoso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.