DEPORTES

Messi: ‘Atleta del Año’ para la revista ‘Time’

"Mi primera opción era volver al Barcelona, pero no fue posible", aseguró a la revista el jugador argentino de 36 años

Otro premio para Leo Messi. El jugador argentino de 36 años fue elegido Atleta del Año 2023 por la revista ‘Time’. Un año inolvidable para el  campeón del mundo en Qatar en diciembre de 2022 que cambió en verano el PSG por el Inter Miami de la MLS para seguir su carrera en Estados Unidos.

El argentino tenía intención de retornar a Barcelona«Mi primera opción era volver, pero no fue posible. Traté de regresar y no sucedió«, apunta en la entrevista.

En sus primeros meses en Estados Unidos, Leo Messi ha marcado 11 goles y ha dado cinco asistencias en 14 partidos con Inter Miami. «La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami».

«También es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo. Como embajador de turismo del país, fue un destino que me atrajo. Era Arabia Saudita o la MLS, y ambas opciones me parecieron muy interesantes», concluyó Messi.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.