RELATOS DEL PODER

Se busca ‘Peso Completo’

No se trata de llenar la cartelera. Se busca a alguien que pueda pelear por la Presidencia de México

Se solicita retador o retadora. No puede ser ‘Peso Mosca’ o ‘Peso Ligero’. Debe ser una candidata o candidato de ‘Peso Completo’. México necesita un competidor fuerte y preparado. Con experiencia y probabilidades de ganar.

No se trata de llenar la cartelera. No. Se busca a alguien que realmente pueda pelear por la Presidencia de México.

Samuel García tenía el tamaño, según parece. Era moderno y atrevido. Ágil para el golpeteo y atractivo para la grada. Pero está fuera del ring.

Xóchitl Gálvez tiene la estatura. Es hábil para responder golpe por golpe. No se achica y le entra a la pelea. Pero no sabemos si le alcanza para derrotar a Morena. Ha demostrado capacidad y talento pero despierta dudas en el electorado: si podrá resistir los ataques, si tendrá ingenio para la pelea o si podrá encajar los golpes bajos que llegarán desde Palacio Nacional. Hay que verla.

Pero México requiere un auténtico aspirante al título. Alguien que obligue a Claudia Sheinbaum a dar lo máximo. Que le meta emoción a la contienda. Un retador o retadora que le quite el sueño a Andrés Manuel López Obrador. Y que entusiasme a los mexicanos.

Se solicita a alguien bueno. Un Madero. Un Pancho Villa. Un Hidalgo. Un Zapata. Una doña Josefa. Un Juárez. Un Colosio. Una Leona Vicario. Un Maquío. Un Marcos.

Una persona preparada y comprometida que no tenga miedo. Capaz de vencer a todos y cambiar el rumbo de México.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.