DEPORTES

Messi también se lleva el ‘The Best’

Aitana Bonmatí fue elegida 'Mejor Jugadora' en los premios de la FIFA

El delantero argentino Leo Messi, actualmente en el Inter Miami estadounidense, se llevó este lunes el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor futbolista masculino, el tercero que consigue el ’10’ tras los de 2019 y 2022, y pese a que no contaba el Mundial de Qatar disputado el año pasado.

El jugador, que el año pasado también estuvo en las filas del Paris Saint-Germain francés, conquistó este reconocimiento, que une al Balón de Oro del pasado mes de octubre, por delante del delantero noruego Erling Haaland (Manchester City) y del delantero francés Kylian Mbappé (PSG).

En el otro reconocimiento individual, el de ‘Mejor Portero’, el ganador fue también para un jugador del Manchester City, el brasileño Ederson, que se llevó por primera vez este premio al sumar 23 puntos y superar en la votación al belga Thibaut Courtois (20), del Real Madrid, y al marroquí Yassine Bounou ‘Bono’ (16), que este verano dejó el Sevilla para jugar en el Al Hilal saudí.

La centrocampista española Aitana Bonmatí culminó este lunes su sensacional año 2023 con la consecución del premio ‘The Best’ a la mejor jugadora de la FIFA, reconocimiento que une al Balón de Oro y que igualmente ganó por primera vez en su carrera deportiva.

La catalana, que el pasado 30 de octubre conquistó su primer Balón de Oro, confirmó que era la gran favorita a llevarse el trofeo, que premia a la mejor jugadora del fútbol femenino entre el 1 de agosto de 2022 y el 20 de agosto de 2023, fecha de la final del Mundial femenino, superando en las votaciones a su compatriota Jenni Hermoso y a la delantera colombiana del Real Madrid Linda Caicedo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.