DEPORTES

México gana en León el Rally de las Naciones

El equipo mexicano formado por Alejandro Mauro y Gustavo Urióstegui ganó la prueba disputada en tramos de Guanajuato

Sorpresa en la 24 edición del Rally de las Naciones disputado en tramos del estado de Guanajuato. El equipo mexicano formado por Alejandro Mauro y Gustavo Urióstegui se proclamó campeón contra todo pronóstico tras vencer a los favoritos Mads Otsberg y Dennis Radstrom.

Los pilotos mexicanos brillaron en los tres días de competición y el equipo formado por Ricardo Cordero y Patrice Spitalier se subió al podio en tercera posición.

Fueron tres días de fiesta del motor con cientos de espectadores en las laderas de los caminos de terracería por los que discurrió la prueba. El Top 5 del Rally de las Naciones 2024 lo cerraron los italianos Mabellini y Battistolli y los españoles Francolí y Solans.

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, y el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, fueron los encargados de entregar el premio a los pilotos mexicanos Alejandro Mauro y Gustavo Urióstegui.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el Arco de la Calzada de León para presenciar la premiación del Rally de las Naciones 2024, el copiloto Johan Anders aprovechó para pedirle matrimonio a su ahora prometida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.