FARÁNDULA

Otra denuncia sexual contra Gérard Depardieu

Una decoradora de cine lo acusa de agresión sexual durante el rodaje en 2021 de la película 'Les volets verts'

Una decoradora de cine ha presentado una denuncia contra Gérard Depardieu por agresión sexual durante el rodaje de ‘Les volets verts’ en 2021, según informa el medio francés ‘BFMTV’.

Según el relato de la víctima, Depardieu agarró a la decoradora con las piernas y la inmovilizó entre sus muslos. Fue necesaria la intervención de una tercera persona para que dejase a la víctima, que también ha señalado que el actor le tocó la cintura, los senos y las nalgas.

«En su momento ella no presentó denuncia porque no quería manchar el trabajo de sus compañeros y el estreno de la película, y la consideración del equipo de filmación le permitió pensar que iba a estar bien. El trauma continuó y resurgió en particular con la carta de Gérard Depardieu del pasado mes de octubre afirmando que nunca había atacado a nadie», ha explicado la abogada Carine Durrieu.

A raíz de estos hechos, según la abogada, la mujer ya no puede trabajar, sufre ataques de ansiedad y estrés postraumático. Su abogado envió el pasado viernes la denuncia a la fiscalía de París por agresión sexual, insulto sexista y acoso. La fiscalía tendrá ahora que decidir sobre el curso legal que dará a esta denuncia.

Esta denuncia llega después de que la periodista Ruth Baza denunciase al actor por violación por unos hechos ocurridos en París en 1995. En su denuncia relató cómo el actor la besó en la cara y el cuello y la penetró con sus dedos a través de la ropa.

«Me besó en los labios profundamente y después en la cara con frenesí. De repente, noté su mano en mi pecho y después en la entrepierna, no podía moverme», explicó la periodista.

El pasado 7 de diciembre, la actriz francesa Hélène Darras denunció por agresión sexual a Depardieu en la película ‘Disco’ de 2007. La actriz aseguró que el comportamiento del actor fue «ingobernable» y comentó que le propuso ir a su camerino mientras le «manoseaba».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.