DEPORTES

México vence a Alemania en el Mundial Femenil Sub-20

Proeza de la selección mexicana: logró clasificarse para cuartos de final tras derrotar (1-0) a unas de las grandes favoritas al título

Gesta mexicana en el Mundial Femenil Sub-20 que se disputa en Costa Rica. La selección se impuso a Alemania (1-0) y logró clasificarse para cuartos de final tras sendos empates en las dos primeras jornadas ante Nueva Zelanda y Colombia. La selección femenil pasó como segunda del Grupo B con cinco puntos y por detrás de las cafetaleras.

Alexia Villanueva marcó el histórico gol ante Alemania (1-0).

El gol de Alexia Villanueva hace historia y sirve para derrotar a una de las grandes potencias del futbol femenil. La jugadora mexicana apretó los puños y fue corriendo a la banca donde estaban las suplentes. Fiesta total en el banquillo mexicano ante esta inesperada y valiosa victoria ante Alemania.

Después de ese gol llegaron minutos de angustia para las jóvenes jugadoras mexicanas. Alemania se lanzó en tromba pero tras una defensa heroica y logró clasificarse para los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.