D8 BAJÍO

Tormenta convierte en río el bulevar López Mateos

Las fuertes lluvias de la noche del martes inundaron decenas de calles en la ciudad de León

Tras la fuerte tormenta de este martes, varias vialidades de la ciudad de León se convirtieron en ríos por la cantidad de agua acumulada, principalmente en el bulevar Adolfo López Mateos.

Cerca de las ocho de la noche comenzó a llover y casi 2 horas después comenzaron a registrarse encharcamientos en varios puntos de la ciudad, generando caos en los cruces vehiculares.

Uno de los principales problemas viales se registró en el bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo de Pradera a Hilario Medina, donde se acumuló el agua por el bordeo del Arroyo Alfaro, a la altura de la colonia Bugambilias.

La Policía Vial de León, reportó cierres viales en ambos sentidos en los siguientes puntos:

  • Adolfo López Mateos e Hilario Medina.
  • Malecón del Río.
  • Avenida México.
  • Timoteo Lozano y Av. Juárez.
  • Miguel de Cervantes Saavedra y Juan José Torres Landa.
  • Juan Alonso de Torres y Vasco de Quiroga.

“Gran parte de las vialidades del municipio registran encharcamientos por la acumulación de agua y obstrucción de alcantarillas por la basura existente en las calles”, reportó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Varios autos que transitaban por estos cruces se quedaron varados en medio del tráfico vehicular. Las inundaciones en varios puntos de la ciudad ocasionaron una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia de León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.