DEPORTES

«Mi objetivo es seguir en el PSG»

"No pensaba que una carta pudiera matar a alguien", dijo Mbappé en plena oleada de rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El futbolista francés Kylian Mbappé afirmó de nuevo este jueves que su objetivo es continuar en el Paris Saint-Germain pese a los intensos rumores que lo sitúan como posible fichaje del Real Madrid.

«No pensaba que una carta pudiera matar a alguien», dijo Mbappé aludiendo al aviso que hizo al club parisino para no activar el año adicional de su contrato cuando lo acabe en junio de 2024.

Mbappé ha vuelto a afirmar su deseo de quedarse en el Paris Saint-Germain la próxima temporada en una conferencia de prensa en vísperas de enfrentar a Gibraltar con el equipo de Francia.

«Ya he respondido a esta pregunta», espetó Mbappé. «Mi objetivo es continuar en el club, quedarme en el PSG. Estoy listo para volver, recuperarme. Espero que las próximas preguntas se centren en el partido», dijo el delantero francés, según recogió el periódico ‘L’Équipe’.

«No hay nada que explicar. Acepto lo que hay, la gente puede criticar. No conocen todos los entresijos de este proyecto. Yo sé lo que yo estoy haciendo y eso es lo principal», prosiguió el delantero del PSG, que luego restó importancia a la influencia de Emmanuel Macron sobre su decisión de renovar o no con el equipo parisino.

Por último, Mbappé valoró el deseo el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para que él participe en los Juegos Olímpicos de París 2024. «Siempre he dicho que es un sueño para mí, pero también he dicho que no lo forzaré. Si tengo la oportunidad, lo haré; de lo contrario, sería una lástima», concluyó el jugador del PSG.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.