NOTICIAS D8

Misiles en el centro comercial

Un ataque ruso deja al menos 10 muertos y 250 heridos en la ciudad ucraniana de Kremenchuk. Había mil personas en el interior y según Zelenski: "La cantidad de víctimas es imposible de imaginar"

Rusia ataca con misiles un centro comercial de la localidad ucraniana de Kremenchuk. El bombardeo dejó al menos 10 muertos y 250 heridos, nueve de ellos de carácter grave, según un primer balance de las autoridades.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha informado en Telegram de que en el interior de esas instalaciones había más de un millar de personas, lo que anticiparía un alto número de víctimas. Asimismo, ha difundido imágenes del establecimiento en llamas y con un intenso humo como ejemplo de la destrucción.

El mandatario ha lamentado que Rusia haya bombardeado de nuevo un enclave sin interés militar de ningún tipo, donde más de mil personas intentaban llevar «una vida normal» al margen del conflicto. «La cantidad de víctimas es imposible de imaginar», añadió Zelenski.

Un portavoz de la oficina presidencial ha cifrado en 10 fallecidos y 250 heridos el balance provisional de víctimas, si bien «la operación de rescate continúa». El Ministerio del Interior ha compartido imágenes de gente intentando huir de entre las llamas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.