EL RUNRÚN

Muere el ‘tiburón’ Carlos Bremer a los 63 años

El empresario mexicano, director general de Value Grupo Financiero, falleció en un hospital de Monterrey

El empresario mexicano Carlos Bremer Gutiérrez, director general de Value Grupo Financiero y conocido entre el gran público por su por su participación como uno de los ‘tiburones’ en las primeras temporadas de la versión mexicana del programa de televisión ‘Shark Tank’, falleció este viernes a los 63 años.

Bremer falleció tras las complicaciones de un preinfarto que sufrió el pasado martes 2 de enero después de desvanecerse en las oficinas de su grupo financiero ubicadas en San Pedro, en el Estado de Nuevo León.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Value Group confirmó el fallecimiento de Bremer este viernes en un hospital del área metropolitana de Monterrey. La empresa adelantó que José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general del grupo.

Cámaras empresariales y políticos han publicado mensajes en redes sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento de Bremer. Uno de ellos fue del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se refirió a Bremer como “uno de los más destacados impulsores” del estado del norte de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.