FARÁNDULA

‘Mundos por descubrir’ en la Feria de León

Este viernes 13 de enero arranca la fiesta. La entrada costará 12 pesos y el 70% de las atracciones serán gratuitas

Comienza la cuenta regresiva para la Feria Estatal de León. ‘Un mundo por descubrir’ es el lema de la edición de este año y contará con siete mundos que los visitantes podrán descubrir, del 13 de enero al 7 de febrero.

El costo de la entrada será de 12 pesos y el 70 por ciento de las atracciones dentro de la feria, serán gratuitas.

Estos son los siete mundos que podrás descubrir dentro de las instalaciones:

  1. Mundo del Sabor: Una calzada gastronómica para degustar antojitos mexicanos y platillos típicos. Además de una zona de bares y restaurantes.
  2. Mundo Musical: Una variedad de bandas y artistas famosos se presentarán en el Teatro del Pueblo, Palenque de la Feria. Además, se abrirá espacio para el talento local en la Carpa de Colores.
  3. Mundo Mágico: Llega por primera vez ‘Disney Myst be Our Guest’, un espectáculo musical en el Domo de la Feria; pista de hielo, en Poliforum y el Circo Robert’s a un costado de Velaria.
  4. Mundo de las Compras: Más de 1,900 locales comerciales con una gran variedad de artículos dentro del Poliforum, en el Pabellón Guanajuato y en la zona de los ‘Gritones’.
  5. Mundo de Aventura: Un espacio de diversión con juegos mecánicos, juegos de destreza y manicomio del terror.
  6. Mundo de Tradición: En “La Carpa México” se abre un espacio para la difusión artística y cultural nacional a través de espacios gastronómicos y musicales.
  7. Mundo Animal: Un espacio para conocer e interactuar con animales. Como el lienzo charro, la feria ganadera y una granja interactiva.

Presentan Feria de León en CDMX

Este martes, autoridades municipales y estatales, visitaron la Ciudad de México para extender la invitación a esta fiesta, con motivo de los 447 años de la Fundación de la ciudad de León.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez indicó que la Feria Estatal de León, es “la feria familiar más importante de todo el país”.

“Seguimos apostándole al vínculo familiar porque es lo que hace mejores ciudades, esa es la gran diferencia de nuestra feria. Invitarlos a esta gran feria tradicional”, dijo Ale Gutiérrez.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, señaló que para esta edición esperan recibir 5 millones de visitantes y una derrama económica de más de 2 mil 600 millones de pesos.

Agregó que esperan alcanzar un 48 por ciento de ocupación hotelera, con más de 110 mil turistas que se estima se hospeden en la ciudad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.