VIDEOS

Natanael en León

Habrá corridos 'tumbados' y 'belicones' en la Feria 2024. "Porque usted lo pidió", anuncian los organizadores

El cantante de corridos ‘tumbados’ y ‘belicones’ es uno de los artistas más esperados por los jóvenes en la próxima Feria de León que arranca este próximo enero. Natanael Cano es la última estrella anunciada por los organizadores en el Palenque.

“Porque usted lo pidió, llegan los corridos tumbados con el talentoso Nathanael Cano con todos sus éxitos”, informaron desde la Palenque Empresa Tapatía, organizadora del cartel de la Feria de León 2024.

La última vez que ‘El Nata’ visitó Leóm fue como parte de su ‘Tumbados Tour 2023’ el pasado27 de octubre en la Explanada del Poliforum.

Los costos de los boletos son: Grada (800 pesos); Plata (1,500 pesos); Oro (2,400 pesos) y VIP  (1,500 pesos).

Según se publicó, los boletos para el show ‘Nata Montana’, nombre de su último disco, estarán disponibles a partir del 1 de enero del 2024 a través del sistema en línea Tickettap, y para la venta general será el 2 de enero en taquillas ubicadas en Holiday Inn y Crowne Plaza. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.