VIDEOS

Netflix estrena ‘The Gentlemen: La Serie’

Guy Ritchie dirige los ocho capítulos de este 'spin-off' de su película homónima estrenada en 2019

Guy Ritchie estrena en Netflix este jueves 7 de marzo la serie ‘The Gentlemen’, spin-off de su película homónima estrenada en 2019. El nuevo proyecto cuenta con un reparto encabezado por Theo James, actor de ‘The White Lotus’ y la saga ‘Divergente’. En esta ocasión da vida a un aristócrata inglés que hereda la enorme fortuna de su padre.

Una situación que le lleva irremediablemente, junto a su hermano, por el camino del crimen. «Son adictos al estatus y al dinero, aunque todo se está desmoronando a su alrededor», reflexiona el intérprete.

«Lo encuentro realmente fascinante. La casa en la que rodamos pertenece al duque de Beaufort. Es un duque de verdad. Ha pasado por varias generaciones. En cierto punto tuvieron un gran dominio en Gales. Es fascinante verlo», afirma Theo James en una entrevista.

Ritchie involucra a este tipo de personajes dentro del crimen organizado del universo ‘The Gentlemen’ ampliando así la trama de la película que protagonizaron, entre otros, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant o Colin Farrell.

Uno de los sellos distintivos del cine de Guy Ritchie es el uso de una violencia exagerada pero implícita en sus proyectos. Y ‘The Gentlemen’ no es excepción.

Los ocho capítulos que componen la primera temporada de ‘The Gentlemen: La serie’ se estrenan en Netflix este jueves 7 de marzo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.