VIDEOS

«No puedo creerlo. Qué hace una grúa en la pista»

Enfado del piloto Pierre Gasly tras encontrarse de frente con el vehículo de recuperación en unas condiciones climáticas adversas y con escasa visibilidad en el circuito de Suzuka

Pánico y enfado monumental en el Gran Premio de Japón en el que Max Verstappen conquistó su segundo título mundial de Formula 1. Pierre Gasly se encontró con una grúa en sentido contrario cuando rodaba en el circuito de Suzuka en unas condiciones de escasa visibilidad.

El piloto francés  francés marchaba rezagado porque había cambiado los neumáticos y estaba varios segundos por detrás del pelotón. Alcanzó altas velocidades, según los registros, y será investigado por ello.

En ese momento el Alpha Tauri de Gasly vio de frente al vehículo de recuperación dentro de la pista sin haber sido advertido de ello. Un suceso muy peligroso que ha costado vidas en el pasado de la Fórmula 1. El  accidente en el que falleció  Jules Bianchi en Suzuka 2014 se originó en circunstancias similares.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.