D8 BAJÍO

«No somos prioridad»

Jonathan Manríquez y su hijo Isaac, residentes en León, siguen varados en Israel después de que no los dejaran subirse a los dos vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana

Ellos siguen en Israel. No pudieron regresar a casa en los dos primeros vuelos que la Fuerza Aérea Mexicana mandó por «no ser considerados prioridad». Jonathan Manríquez Parker y su hijo Isaac, originarios de León, están «confundidos»

“Ya queremos salir de esta pesadilla. Estamos cada vez con menos opciones para salir. Estamos confundidos», aseguran mientras esperan una solución.

Las autoridades federales mexicanas desplazadas a Israel les dijeron que no existía un tercer vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana y que «no estaban en ninguna lista».

Padre e hijo contactaron con la aerolínea con la que tenían programado su viaje de regreso este 11 de octubre pero lo habían cancelado. Desde León, su familia intentó conseguir boletos de avión en vuelos comerciales saliendo de otros países, pero ninguno estaba viajando a Israel.

Su única opción es Estados Unidos. Isaac y Jonathan Manríquez tienen ciudadanía de Estados Unidos por lo que están gestionando los trámites necesarios para que el país los saque de Israel. En México les cerraron las puertas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.