EL RUNRÚN

Nueva caída de Biden

El presidente de Estados Unidos, de 80 años, tropezó sobre el escenario en una ceremonia de graduación de la Fuerza Aérea en Colorado

El presidente Joe Biden tropezó con un saco de arena y se cayó en el escenario durante una ceremonia de graduación de nuevos miembros de la Fuerza Aérea estadounidense en el estado de Colorado.

Tras caer al suelo, el presidente de Estados Unidos fue ayudado por oficiales de la Fuerza Aérea para lograr ponerse de nuevo en pie. Tras este incidente, ocurrido casi al final de la ceremonia, el mandatario continuó en pie hasta el fin de evento.

Así cayó Biden, de 80 años, en un evento de la Fuerza Aérea en Colorado.

«El presidente estaba caminando de regreso a su asiento cuando se cayó. Parecía haberse tropezado con un saco de arena negro en el escenario. Cuando se cayó, señaló el saco de arena sugiriendo que fue eso con lo que tropezó», ha informado la Casa Blanca.

Biden, de 80 años, es el presidente de más edad en el cargo. De hecho, la cuestión de su edad ha sido uno de los principales argumentos empleados por sus opositores para apelar a un cambio de liderazgo en el país.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.