NOTICIAS D8

Once muertos en una carrera de caballos en Chihuahua

El ataque armado se produjo en un carril clandestino ubicado en El Sauz

Once muertos es el balance oficial del ataque armado perpetrado en la noche del domingo en una carrera de caballos que se celebraba en la localidad de El Sauz (Chihuahua). Cinco de ellos perdieron la vida en el lugar y los otros seis fallecieron cuando eran trasladados a diferentes hospitales del estado.

Hombres armados abrieron fuego con armas largas contra las personas que se encontraban en el carril de carreras de El Sauz (Chihuahua). Según explicaron las autoridades, el carril donde se desarrollaron los hechos era clandestino y no contaba con los permisos ante Gobernación.

Actualmente las investigaciones sobre el posible móvil e identificaciones de los responsables las realizan la Fiscalía General del Estado (FGE) y de ser necesario intervendría la Fiscalía General de la República (FGR), según informa ‘El Universal’.

En el lugar del ataque las autoridades aseguraron cuatro vehículos y un arma de fuego. Se desconocen por el momento las causas de la masacre, aunque no se descarta que pueda estar relacionada con el enfrentamiento entre cárteles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.