D8 BAJÍO

‘Operativo Reyes’ en los tianguis de León

Refuerzan la seguridad ante la llegada de los Reyes Magos

León reforzará la seguridad en los tianguis durante la Festividad de los Reyes Magos. Así lo confirmaron este jueves las autoridades municipales. Para este 5 de enero ser intensificará la vigilancia en estos lugares comerciales a partir de las ocho de la mañana.

«Habrá recorridos preventivos dentro de las plazas y tianguis para inhibir faltas administrativas y delitos, además de que se realizarán patrullajes en la zona perimetral para complementar la vigilancia», afirma la Secretaría de Seguridad de León.

La cobertura será en 37 cuadrantes distribuidos en la ciudad, donde se incluyen 18 tianguis y 13 plazas y centros comerciales.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de autoprotección, mantener en todo momento vista y control sobre sus pertenencias y reportar cualquier eventualidad al personal operativo en sitio o al número de emergencias 9-1-1.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.