EL RUNRÚN

Samantha Smith llena la Alhóndiga

Asisten 8 mil personas al acto de la candidata del PAN a la alcaldía de Guanajuato

La Alhóndiga de Granaditas lució al tope. Ante más de 8 mil personas, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, aseguró que tiene la experiencia, la trayectoria y la fuerza para gobernar la capital del estado.

«Estoy lista para gobernar», dijo la candidata del Partido Acción Nacional.

En el arranque de su campaña estuvo acompañada por la candidata a Gobernadora del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, donde ambas refrendaron su apoyo y respaldo a las familias guanajuatenses.

«Este día quedará grabado en la historia de Guanajuato porque las mujeres hemos luchado para que nuestra voz sea escuchada. Estoy convencida que es tiempo de Guanajuato, pero hoy más que nunca es tiempo de las mujeres», aseguró Samantha Smith.

La candidata dijo que el proyecto que encabeza se enriquece con las ideas de las y los guanajuatenses comprometidos con una visión de orden para el municipio, con fuerza y con experiencia.

Samantha Smith arrancó campaña en Guanajuato.

«Soy una mujer de palabra, comprometida con las causas, con fuerza para tomar decisiones y con experiencia para trabajar y dar resultados de la mano de todos por el bien de Guanajuato», agregó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

Finalmente, Samantha Smith aseguró que seguirá trabajando por las familias guanajuatenses como lo ha hecho como regidora del Ayuntamiento en dos ocasiones, como Presidenta del Albergue del Hospital General durante 12 años y como Presidenta del DIF Municipal en los últimos cinco años y medio.

«Guanajuato es mi origen, mi casa, mi causa y mi destino. Es nuestra casa donde cada plazuela, callejón y comunidad nos cuenta una historia de superación y donde cada rostro refleja un sueño», agregó al agradecer el apoyo de los guanajuatenses.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.