D8 BAJÍO

Parten en dos un Mustang en Dolores Hidalgo

Dos de los ocupantes murieron y un tercero fue trasladado muy grave al hospital. El exceso de velocidad fue la causa del brutal accidente

Dos hombres identificados como Sergio y Javier, de unos treinta años, murieron en un accidente en la madrugada de este viernes tras destrozar el Mustang en el que viajaban muy cerca del templo del Calvario de Dolores Hidalgo. El impacto fue tan fuerte que el deportivo se partió por la mitad.

El terrible accidente ocasionado por el exceso de velocidad se registró sobre las cinco de la madrugada de este viernes en la Avenida Guanajuato, entre las calles Sonora y Tamaulipas, cerca del templo del Calvario, en la zona centro de Dolores Hidalgo.

El accidente se produjo sobre las 5 de la madrugada de este viernes en la avenida Guanajuato.

Los servicios de seguridad y emergencia llegaron a los pocos minutos del estruendoso impacto. Solo pudieron confirmar que dos de los tres ocupantes habían perdido la vida. Los paramédicos revisaron a los ocupantes del vehículo y trasladaron a la otra persona al hospital donde su estado de salud fue reportado grave. Posteriormente acordonaron la zona y cerraron la calle.

Reducido a chatarra

El conductor del Mustang perdió el control del vehículo, chocó contra la banqueta y se acabó estrellado contra un poste y una casa. El brutal golpe partió al vehículo por la mitad. El deportivo negro quedó reducido a chatarra.

Los dos jóvenes murieron en el acto tras el impacto con el poste y la vivienda. Hasta el momento se desconoce si viajaban bajos los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia. La Avenida Guanajuato estuvo completamente cerrada a la circulación durante más de 4 horas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.