VIDEOS

Película del ataque de un tiburón blanco a un buceador en Australia

Joe Petrovich, que realizaba pesca submarina con un grupo de amigos en Perth, logró salir ileso de la embestida del escualo de 4,5 metros de largo gracias al hábil manejo de su arpón

Escenas únicas del ataque de un tiburón blanco. Así es el dramático video que logró grabar Joe Petrovich cuando hacía pesca submarina con un grupo de amigos en Australia. 

Las tensas imágenes grabadas en Perth muestran el momento en que el buceador tuvo que enfrentarse con su arpón contra un gran tiburón blanco de 4,5 metros que, tras varios minutos merodeando, no dudó en embestir y atacar.

Dos de las imágenes grabadas por Petrovich durante el ataque de un tiburón blanco.

Las tensas imágenes grabadas por Petrovich en Perth muestran el momento en que el buceador tuvo que enfrentarse con su arpón a un gran tiburón blanco de 4,5 metros

Joe Petrovich se encontraba de pesca frente a la costa de Perth con un grupo de amigos cuando el escualo de casi cinco metros decidió atacarlo. El animal se comportaba de una manera extraña, merodeando a Petrovich y manteniéndolo en constante vigilancia hasta que decidió atacar.

Tras 10 minutos de lucha, el buceador logró zafarse del tiburón. Tras defenderse con su arpón, logró regresar al bote ileso. El tiburón siguió acechando el bote durante otros 10 minutos más antes de que el grupo de buceadores decidiera volver a la costa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.